Nueva noticia de la red de franquicias Century 21 México. Century 21 espera 5 años más de crecimiento .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Century 21 espera 5 años más de crecimiento

21 Junio 2011


Una nueva etapa comienza para Century 21, después de que el pasado 9 de junio, esta compañía realizara la celebración de los 5 años de apertura de operaciones en Colombia, acompañados por los máximos directivos de la firma para Suramérica y más de 150 agentes inmobiliarios de Bogotá y otras ciudades. La compañía anuncia su deseo por seguir creciendo en el país durante los próximos 5 años, mercado en el que continúan viendo un gran potencial.

Según su Director Nacional, Carlos Alberto Giraldo, Century 21 Colombia llegó al país con la visión de ayudar a cambiar la industria inmobiliaria en Colombia a la vez que profesionalizar y formalizar el sector, a través de un esquema de negocio novedoso, impactado por la tecnología, con filosofías de trabajo en equipo, otorgando gran importancia a la capacitación y entrenamiento de cada potencial franquiciado que luego se convertirá en un asesor inmobiliario íntegro.

Con el cumplimiento de este objetivo, esta firma ha conquistado cientos de clientes a lo largo del territorio nacional, actualmente cuenta con 24 oficinas en 8 ciudades del país, asesorando a cada cliente en la adquisición de un inmueble, además abriendo la oportunidad de que colombianos en el exterior y extranjeros desde sus países puedan adquirir bienes inmuebles en Colombia, y cada inversionista nacional pueda hacerlo en los países que tiene presencia la marca.

Para los directivos de esta red internacional de franquicias, Colombia se encuentra pasando por un buen momento económico, destacando igualmente el crecimiento constante que ha tenido la industria inmobiliaria en el país durante los últimos ocho años, factores que propician un escenario apto para adquirir una franquicia inmobiliaria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar