Nueva noticia de la red de franquicias Cecoagua México. La franquicia Cecoagua distribuidora exclusiva de E-pure para España y Portugal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Cecoagua distribuidora exclusiva de E-pure para España y Portugal

26 Abril 2013

Hablar de e-pure es hablar del primer Purificador Domótico de cocina. Se trata de un robot purificador de agua multifunción, Capaz de vigilar distintos parámetros como el buen funcionamiento del equipo, la calidad del agua y además para la seguridad integral en la cocina como por ejemplo: notificar con su modulo de comunicaciones de escapes de gas, incendios, humo, inundaciones… que desgraciadamente son mucho más frecuentes de lo que nos gustaría.

Según palabras de Celia Alonso responsable de Cecoagua.com, las solicitudes de información sobre e-pure han superado con creces las expectativas iniciales, “en muy poco tiempo completaremos el mapa nacional de distribuidores en exclusiva del equipo”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar