Nueva noticia de la red de franquicias Casa Ibéricus & Cia México. Gran expansión de las franquicias Casa ibericus & Cia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Gran expansión de las franquicias Casa ibericus & Cia

26 Junio 2012

El proyecto Ibericus & Cia, 1ª Franquicia de ibéricos sin canon de entrada, ni royalty sobre ventas sigue en la línea imparable con la que arrancó hace dos meses en su presentación oficial en EXPOFRANQUICIA.

En tan sólo dos meses de andadura está a punto de cerrar los 9 franquiciados, abriendo los primeros, Tudela y Alcorcón este mismo mes de Junio.

0€ de Canon de entrada, 0% Royalty sobre ventas, Diseño Premium de Retromania (Desde 700 €/m2 en decoración), Posibilidad Llave en mano, Desde 50 m2 y sin necesidad de cocina, Central de Compras, Eventos en punto de venta con apoyo de las marcas participantes (MAHOU, GONZALEZ BYAS, CAMPOFRIO-NAVIDUL, GARCIA BAQUERO, PASCUAL, COCA COLA), formación continua y un largo etcétera aseguran el liderazgo de la franquicia.

Así lo entienden marcas y público y nuestros primeros franquiciados que además de Tudela y Alcorcón, abrirán sus puertas próximamente en Madrid centro, Vallecas, León, Lleida, Zaragoza, Alicante y Murcia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar