Nueva noticia de la red de franquicias Cartridge World México. Cartridge World continúa con la expansión de su franquicia en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cartridge World continúa con la expansión de su franquicia en España

30 Mayo 2007

Cartridge World, la cadena de franquicias australiana líder internacional en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta con más de 1.500 tiendas en todo el mundo, continúa su expansión por nuestro país con la apertura de dos establecimientos, uno en Elche (Alicante) y otro en Mataró (Barcelona). Estos dos nuevos puntos de venta se suman a los 12 que la franquicia tiene ya operativos en nuestro país.

Cartridge World continúa con la expansión de su franquicia en EspañaLos nuevos franquiciados han recibido un novedoso plan de formación de dos semanas de duración que alterna una fase teórica y otra práctica, el objetivo de la enseña es que sus franquiciados puedan dirigir de forma autónoma un establecimiento Cartridge World. En él se analizan cada una de las áreas que el franquiciado debe conocer para optimizar la eficacia y la rentabilidad de sus establecimientos: aprendizaje de técnicas para manejar las máquinas y aparatos de rellenado y remanufacturado; formación administrativa; programa informático del TPV, técnicas de marketing, etc.

Con estas nuevas aperturas la enseña continúa con su plan de expansión nacional, donde también tiene previstas nuevas aperturas en Andorra, Girona y Madrid. Para la compañía, el mercado español presenta una gran oportunidad de negocio en un sector con un amplio margen de crecimiento, por ello el objetivo de la cadena es implantarse por toda la Península a través de una red de 150 franquicias. La enseña tiene previsto finalizar el año con más de 20 puntos de venta operativos.

Desde que comenzó su actividad en el año 1988 Cartridge World no ha cesado en la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y productos de rellenado y reciclado de cartuchos para preservar el medio ambiente. Asimismo su sistema permite un ahorro del 50% sobre los consumibles tradicionales sin perder ni calidad ni rendimiento. La única diferencia esta en el precio.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cartridge World parte de unos 53.000 euros en función del local, con un mínimo de 50 metros cuadrados para áreas o poblaciones con más de 50.000 habitantes.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar