Nueva noticia de la red de franquicias Cartridge World México. Pretende Cartridge World expandirse en México .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Pretende Cartridge World expandirse en México

06 Junio 2007

La franquicia australiana Cartridge World anunció que para finales de 2008 pretende contar con 50 puntos de venta en la República Mexicana, a dos años de haberse instalado aquí y tener más de mil 400 franquicias abiertas alrededor del mundo.

Pretende Cartridge World expandirse en México El director de la franquicia que ofrece la remanufactura y relleno de cartuchos de impresora fotocopiadora y fax, así como la venta de consumibles, Fernando Chesques, comentó que en los años de operación que lleva en México ya rellenó más de 30 mil cartuchos con la más moderna tecnología.

Mencionó que luego de iniciar operaciones en México en 2005, hoy la marca tiene 17 puntos de venta y el crecimiento está planeado para llegar a los 50 en 2008.

Cartridge World es una empresa que nace en Australia a finales de los años 80"s y se convierte en franquicia a mediados de los 90"s; remanufactura hoy más de un millón de cartuchos al año, con lo cual contribuye a la preservación del medio ambiente, ya que cada cartucho tarda más de 400 años en degradarse.

La marca se considera líder en remanufactura de cartuchos al haber ganado varios premios a nivel mundial tales como el otorgado por la revista Entrepreneur por ser la franquicia número uno en la categoría de reemplazo de toner; la 13 con mayor crecimiento y la 33 por su crecimiento de un universo de 500 marcas franquiciantes.

La marca australiana en México ofrece un ahorro de hasta un 50 por ciento en el cambio de cartuchos con alta calidad de impresión.

Actualmente Cartridge World México está presente con unidades en el Distrito Federal, Toluca, Guadalajara, San Luis Potosí, Culiacán, Querétaro, Puebla, Xalapa, Veracruz y próximamente planea abrir nuevas plazas Nuevo León, Mérida, Yucatán, Guerrero, Chihuahua, Baja California. (Con información de Notimex/MCH)

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar