Nueva noticia de la red de franquicias Carrefour México. Carrefour Planet, se estrena como franquicia en la calle 170 en Bogotá.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Carrefour Planet, se estrena como franquicia en la calle 170 en Bogotá

25 Enero 2012


En la tienda de la Calle 170, la cadena de comercio Carrefour pone en marcha un nuevo concepto de hipermercado, se trata de Carrefour Planet.

El modelo estuvo en experimento en Francia, primero, y luego se ha ido a otros países europeos como España, en busca de una ‘nueva cara’ para los hipermercados, dada la crisis del negocio de la que se ha hablado en esa parte del mundo.


El concepto de la nueva tienda apunta a mejorar la ‘experiencia de compra’ del consumidor, un tema del cual el comercio moderno cada vez introduce más en sus prácticas de cara al cliente.

Por eso, el diseño interior de la tienda cambia: mayor iluminación, distribución distinta de los espacios y las secciones, ludoteca para atender los niños, carros de compra de plástico, rediseñados, una sola cola para ir a las cajas de pago.

Comodidad y cada vez mejor atención es la premisa, sin que riña con el objetivo de bajos precios, señala la cadena. Aunque en Europa el modelo incluye que el propio cliente registre sus productos para pagar, no opera igual en tienda de la calle 170 en Bogotá.

El plan de crecimiento del formato está diseñado para que algunas tiendas se rijan bajo este modelo, mientras otras mantienen las características tradicionales.

Se mueve la cadena
De otro lado, en su proceso de expansión, ayer se conoció que la Superintendencia de Industria, le autorizó a la cadena tomar en arriendo por 10 años un supermercado de Comfamiliar de Nariño en Pasto.

Además, 3.100 de los empleados de Carrefour se sindicalizaron ayer.

La cifra sorprende, cuando los gestores de la idea de asociación reportan que el ingreso de los empleados se realizó sólo con un mes de creado.

Sin embargo, lo que más llama la atención y enorgullece a los miembros del sindicato llamado Unión de Trabajadoras y Trabajadores de Carrefour Colombia, es que su idea de asociación fue respaldada por las directivas de la compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar