Nueva noticia de la red de franquicias Carolina Cruz México. Carolina Cruz quiere ampliar su oferta a través de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Carolina Cruz quiere ampliar su oferta a través de franquicias

11 Julio 2012

Como respuesta al crecimiento y aceptación de la marca, Carolina Cruz busca ampliar su oferta y explorar nuevos mercados a través de la franquicia.

Esta empresa familiar, que incursionó en el mercado hace 8 años ofreciendo accesorios de joyería, ha ampliado su portafolio con una línea de marroquinería que ofrece diseños exclusivos de carteras, bolsos, billeteras y monederos, así como una línea de salud y belleza, que comercializa cremas, jabones y perfumes con el sello Carolina Cruz, y que se encuentran en sus dos puntos de venta en Bogotá, en el centro comercial Santa Ana y Santa Fe.

Para la modelo y presentadora las expectativas son muy grandes, pues cree que con el posicionamiento de la marca y la buena aceptación de sus productos a llegado el momento de expandirse, tanto a nivel nacional, como internacional.

Por esta razón presentará su empresa en la próxima Feria Andina de Negocios y Franquicias Fanyf, un evento importante del sector, en el país y la región andina. Así, el próximo 12 y 13 de julio, inversionistas nacionales e internacionales podrán adquirir la marca y comercializarla en los formatos de kiosco o isla y local comercial.

Así mismo, Carolina esta expandiendo su portafolio de productos de salud y belleza a nivel nacional por medio de canales de comercialización como grandes superficies, catalogo de venta directa danny y otros. Así como incursionará con fragancias splash, fragancias de cremas corporales, dos perfumes Carolina Cruz (día y noche), tres fragancias gel antibacterial y un quemador de grasa.

También, se esta generando un crecimiento importante en su línea de calzado con el aliado Calzatodo, donde actualmente están comercializando en 85 tiendas del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar