Nueva noticia de la red de franquicias Carlin México. CARLiN firma dos Master Franquicia, en Cantabria y Aragón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

CARLiN firma dos Master Franquicia, en Cantabria y Aragón

29 Febrero 2008

CARLiN, franquicia española líder en el sector de papelería, acaba de formalizar dos nuevos contratos “Master Franquicia” en las comunidades autónomas de Cantabria y Aragón, que se suman a los que ya tenía operativos en Andalucía, Cataluña y Galicia. Asimismo, también funciona con esta figura en Portugal.

En el caso del master franquicia de Cantabria, José Luis Hernández, Director General de CARLIN, explica que “se le ha concedido al franquiciado que tenemos en Asturias, donde gestiona dos franquicias y un almacén regulador. Ahora ha querido implicarse aún más con nosotros y se responsabilizará de expandir el negocio por la comunidad cántabra, abriendo tiendas propias y seleccionando franquiciados”.

Respecto al master franquicia de Aragón, el máximo responsable de la enseña comenta que “lo hemos firmado con el franquiciado distribuidor que tenemos en Zaragoza, quien a partir de estos momentos se ocupará de que la Red CARLiN crezca en la comunidad aragonesa”.

Con la concesión de ambos Master Franquicia, se consolida definitivamente la importancia que esta figura tiene para CARLiN: “Gracias a ella nos aseguramos varios aspectos: primero, somos mucho más competitivos y eficaces a la hora de expandirnos, y segundo, todo franquiciado nuevo que se incorpora a la Red va a estar dentro del área de influencia de estos Masters, que a su vez actuarán como almacenes reguladores, ofreciendo unos servicios y unas prestaciones in situ, lo cual es muy positivo. Sin duda, es la forma de crecer más deprisa, y a la vez de consolidar el proyecto, asegurando un buen servicio y una buena atención posventa”, concluye el Director General de CARLiN.

Actualmente la cadena cuenta con una franquicia en Cantabria y con 24 en Aragón (20 franquiciadas y 4 propias).


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar