Nueva noticia de la red de franquicias Carche Peluqueros México. Carche Peluqueros, la prestigiosa firma de salones de peluquería, ha iniciado su expansión en franquicia..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Carche Peluqueros, la prestigiosa firma de salones de peluquería, ha iniciado su expansión en franquicia.

08 Abril 2014
Carche Peluqueros

Carche Peluqueros, uno de los actuales referentes en el sector de la peluquería en España, ha decidido acometer  su proyecto de expansión bajo el régimen de franquicia.

 

Carche Peluqueros, la firma creada por  D. Jose María Martínez Espejo hace ya 17 años tras su paso por Spejo´s, y que ha conquistado por méritos propios un destacado lugar entre las principales firmas de peluquería, ha desarrollado su propio proyecto de franquicia de la mano de la consultora de franquicias Grupoius Abogados y Consultores.

 

Esta nueva fase, Carche Peluqueros, ofrece a los emprendedores la oportunidad de aperturar su propio negocio de Franquicia de Peluquería adentrándose en un mundo donde la imagen, el diseño, la rentabilidad, la formación y la calidad son primordiales.

 

Sin duda, Carche Peluqueros, se ha convertido en una de las opciones de negocio más interesantes en franquicia para este 2014 dentro del sector de la estética y la peluquería.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar