Nueva noticia de la red de franquicias Canela en Polvo México. La franquicia Canela en Polvo abrirá en el centro de Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Canela en Polvo abrirá en el centro de Valencia

24 Septiembre 2012

Canela en polvo sigue cerrando nuevas aperturas con la incorporación de nuevos franquiciados en territorio nacional.

La red de franquicias especializada en el sector erótico, Canela en Polvo, acaba de anunciar la firma de esta nueva tienda en Valencia, concretamente en Gran Vía de Fernando ‘El Católico’, 36.

El local, que estará gestionado por un socio único y cuenta con más de 160 metros cuadrados es el punto de venta más grande de todos los que tiene la firma hasta la fecha. En él se pondrá a disposición del público una oferta de lo más interesante, tanto de productos como de experiencia en el proceso de compra. Por primera vez, una tienda erótica aunará el concepto de erotismo con el de esparcimiento; de este modo, el público podrá entretenerse observando las firmas de la tienda y pasar un rato divertido con los amigos en la zona show-room.

El nuevo punto de venta contendrá productos de las firmas más reconocidas a nivel mundial, tales como Fun Factory, We-Wibe, Lelo, Shunga, Bijoux Indiscrets, Tenga, etc. así como los últimos productos presentados en el mercado y una gran oferta de lencería erótica.

De este modo, la tienda aterriza en Valencia como un nuevo modelo de tienda erótica, un nuevo concepto de entender la diversión en el proceso de compra y una gran apuesta por las mejores marcas mundiales. Los clientes actuales de Canela en Polvo encuentran en nuestras tiendas un eje de comunicación diferente - con respecto al resto de tiendas del sector - por su propia idiosincrasia.

David Álvarez, gerente de Canela en Polvo, declara que “esta nueva tienda en el centro de Valencia va a ser sin duda un éxito espectacular, pues el cliente actual es cada vez más exigente y no sólo busca satisfacer sus necesidades de consumo, sino que éstas estén acompañadas de una experiencia de compra reseñable, y esta sensación es la que Canela en Polvo desprende en cada consumidor. La firma de este contrato de franquicia es un hecho muy significativo para nuestra enseña, ya que Valencia es una de nuestras zonas prioritarias en el Plan de Expansión 2012”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar