Nueva noticia de la red de franquicias Canal Ocio México. VI Conveción de Videojuegos de la franquicia Canal Ocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

VI Conveción de Videojuegos de la franquicia Canal Ocio

25 Septiembre 2012

Como en años anteriores, el pasado 20 de Septiembre tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid la convención anual de Canal Ocio donde las compañías de videojuegos nos presentaron todos los próximos lanzamientos de la campaña de Navidad. Entre los asistentes se encontraban las tiendas franquiciadas así como la red comercial de Canal Ocio, los cuales estuvieron muy atentos a las novedades para este año 2012: FIFA 13, NBA2k13, Halo 4, Assassins Creed 3, Call of Duty, F1 2012, Pokemon Blanco y Negro 2 fueron algunos de los juegos más destacados, y que sin duda hará las delicias de los más jugones.

Especial sensación causó la presentación de la nueva consola Wii U. Los asistentes pudieron probarla con más de un mes de antelación a su fecha de lanzamiento oficial, y jugar con varios juegos disfrutando de todo lo que esta consola puede aportar.

Fue un gran evento en el que se hicieron entrega a todos los presentes de diversos regalos relacionados con los videojuegos, así como los sorteos de varias consolas y ediciones especiales. Todas las tiendas franquiciadas Canal Ocio salieron especialmente satisfechos por la Convención y motivados para vender un buen número de estos videojuegos en cuanto salgan al mercado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar