Nueva noticia de la red de franquicias Canal Ocio México. La Franquicia Canal Ocio no entiende de crisis.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Franquicia Canal Ocio no entiende de crisis

15 Octubre 2008

Canal Ocio ha llegado a un acuerdo con la entidad Banco Cetelem para disponer de unas formas de financiación en sus tiendas que permitirán a los clientes conseguir tener la consola de sus sueños de una manera muy cómoda y ventajosa.

Las fórmulas de facilidades de pago serán las siguientes:

· 6 meses sin intereses
· Fórmula 10 al 7: es una financiación en 10 meses
· Reflexión 3: el cliente compra hoy y paga dentro de 3 meses y llegado el momento del pago decide si hacerlo al contado o financiarlo
· Fórmula "A tu medida": préstamo de 3 a 48 meses, sin límite máximo, sin costes por cancelación total o parcial y la cuota mínima ha de ser de 18 euros.

Las fórmulas permiten financiar tanto tangibles como intangibles, de manera que nuestros clientes podrán adquirir de una manera muy cómoda la consola más moderna, sin renunciar a poder financiar en la compra su extensión de garantía, que podrá ir desde cubrir sólo la avería técnica hasta el daño accidental, durante 3 o 4 años.

Las autorizaciones de las operaciones se hacen desde la tienda en cuestión de minutos por teléfono o por internet mediante una aplicación on-line y bastará con aportar el DNI, la última nómina y un justificante del número de la cuenta donde se desee domiciliar los pagos.

Los clientes tendrán a su disposición un díptico explicativo en la tienda y además el personal de tienda estará preparado para resolver cualquier duda respecto a estas nuevas formas fáciles de pago.

Otro paso más de la franquicia, junto con el servicio técnico y las extensiones de garantía, en mejorar la calidad de su servicio, poniéndose a la altura de grandes superficies en el sector y preocupándose más que nunca por la economía de sus clientes, asestando así un pequeño golpe a la crisis que atraviesa nuestro país.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar