Nueva noticia de la red de franquicias Campos de Aloe México. Franquicias Campos de Aloe. Nueva apertura en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicias Campos de Aloe. Nueva apertura en Madrid

26 Junio 2007

La cadena de franquicias campos de aloe abre su primera tienda en Madrid, en el centro comercial Plenilunio.

Ubicada en un sitio inmejorable, esta es la primera de las tiendas que la enseña tiene previsto abrir en la capital en los proximos meses.

Franquicias Campos de Aloe. Nueva apertura en MadridEn campos de aloe siguen apostando por productos naturales, todos ellos con materias primas vegetales de primera calidad, para poder ofrecer al cliente un producto distinto, asequible y especializado, el cual le brinda un cuidado de la piel con matices de spa y aromaterapia.

Las tiendas van en consonancia con esta filosofia, transmitiendo en todo momento al cliente un espacio acogedor, fresco, relajante y muy natural.

Campos de aloe cuenta actualmente con 14 centros abiertos al publico y a mediados del mes de Julio abriran en Albacete una nueva tienda, la cual contara ademas con un espacio de cuidados personales dedicados a los masajes relajantes-terapeuticos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar