Nueva noticia de la red de franquicias Campos de Aloe México. Nueva apertura de la red de franquicias Campos de Aloe.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura de la red de franquicias Campos de Aloe

25 Enero 2008

Despues del exito en toda España con las nuevas lineas de productos naturales; jabones al corte, sales de baño y bombas efervescentes y nutritivas, campos de aloe esta de enhorabuena de nuevo. Ahora han abierto una nueva tienda en Pontevedra, en la calle Peregrina, nucleo urbano y zona de paso de miles de personas en la ciudad Gallega.

Los planes de futuro inmediato segun su director general, Alfredo Riaño, son; "Nos estamos preparando para muchas sorpresas en cuanto a nuevos lanzamientos, lineas de producto de rabiosa actualidad que marcaran una diferencia muy significativa como tienda especializada en cosmetica vegetal. Tenemos mucha ilusion con este proyecto y esa ilusion la compartimos con nuestros franquiciados ya que estamos en un sector, el de la cosmetica, en el que debes de mantenerte continuamente creando cosas nuevas para dar un servicio a tu publico que le haga seguir siendo fiel a tu firma"


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar