Nueva noticia de la red de franquicias Campos de Aloe México. Campos de Aloe, franquicias de cosmética natural, aterriza en el Pais Vasco.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Campos de Aloe, franquicias de cosmética natural, aterriza en el Pais Vasco

10 Marzo 2008

La red de franquicias de tiendas de tiendas especializada en cosmetica natural y aromaterapia se introduce en el Pais Vasco como parte de su proyecto de expansion comercial. El concepto de tienda corresponde con la filosofia de esta franquicia; Innovadora, acogedora y tecnologicamente natural.

Una tienda llena de productos que combinan mil aromas y texturas para todos los bolsillos y que complace a cualquier perfil de consumidor. La nota predominante en campos de aloe son sus mas de 250 productos que impactan, por sus colores y olores, de una manera muy especial en el cliente.

Esta joven franquicia esta claramente identificada con un tipo de tienda llena de vida y frescura y seguiran apostando por este concepto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar