Nueva noticia de la red de franquicias Cambridge Weigth Plan México. Cambridge Weight Plan te ayuda a tratar la Diabetes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

Cambridge Weight Plan te ayuda a tratar la Diabetes

11 Octubre 2012

Una de cada tres personas en México podría tener diabetes, es debido a esta alarmante cifra que el tratamiento no farmacológico para Controlar o prevenir la Diabetes tipo 1 y tipo 2 recomendado por todas las Asociaciones de salud comprende tres aspectos básicos: plan de alimentación, ejercicio físico y hábitos saludables.

Se sabe que no es fácil seguir estos tres aspectos básicos, debido al estilo de vida al que están sometidas las personas en estos tiempos, sin embargo existen programas y sistemas que buscan colaborar en la reducción de enfermedades crónico degenerativas, con programas que tienen como fin facilitar el tratamiento no farmacológico para tratar o prevenir la diabetes tipo 1 y 2.

Cambridge Weight Plan te ayuda a tratar la DiabetesDiversos estudios tales como el realizado en el Centro de Ciencias de la Población y Salud, Nutrición Humana de la Universidad de Glasgow, en Escocia, muestran como un plan de alimentación bajo en calorías, más actividad física moderada ayuda a reducir la prevalencia de diabetes, así mismo ayuda en el tratamiento de ésta enfermedad. Basado en estos estudios Cambridge Weight Plan empresa con más de 30 años en el mercado mejorando la salud y el bienestar de las personas con sobrepeso y obesidad se une a este esfuerzo en la lucha constante en el tratamiento oportuno y la prevención de las complicaciones de la diabetes

Estudios tales como el “VLED and formula LED in the management of type 2 diabetes: defining the clinical need and research requirements” revelan que Cambridge Weight Plan tiene un efecto benéfico en el tratamiento del paciente con diagnóstico de Diabetes, ya que este padecimiento necesita un estricto control metabólico para disminuir la morbimortalidad en la enfermedad, además suplementa las vitaminas y minerales, que en este padecimiento y en el paciente obeso se encuentran deficientes.

Cambridge Weight Plan cuenta con un protocolo especial para personas con Diabetes, tipo 1 y 2, ellos pueden usar los programas de Cambridge, bajo la supervisión y monitoreo de su médico.

El plan de control de peso de Cambridge se basa en dietas de muy bajas calorías, bajas en calorías, y calorías normales más suplementos alimenticios lo que hace que se cumplan las necesidades nutricionales durante la pérdida de peso, Cambridge es una opción importante en el control y el tratamiento del creciente índice de obesidad y por ende de la diabetes mellitus, la cual está relacionada en gran medida aeste problema.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cambridge Weigth Plan

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCentros Euroestética
CienFraganciasCocoon SpaCQM Centro Quiropráctico
Cuerpo SinD-pílateD-uñas
DermazonaDépil TechElectric Beach
EquivalenzaEstetique Cellulite SpaEvercil
FacesFeethaüsFindé
Fit-On 20Fit 23Flexzone
FraicheFussion Hombres PeluqueríaGisele Delorme
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar