Nueva noticia de la red de franquicias Camaltec Ibérica México. Camaltec Ibérica se expande gracias a la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Camaltec Ibérica se expande gracias a la franquicia

20 Septiembre 2011


Camaltec Ibérica ofrece a particulares, a PYMES y a grandes empresas la prestación integral de servicios para Internet, proporcionando todas las soluciones y recursos para conseguir una presencia efectiva y segura en la red. El modelo de franquicia virtual en el que la empresa basa su proceso de expansión ofrece todas las ventajas de la franquicia tradicional añadiéndole el bajo coste que representa.


La franquicia de Camaltec Ibérica permite al franquiciado emprender una empresa por su cuenta o bien ampliar la oferta de servicios que ya tiene, a un coste mínimo e incluso gratuito. Las ventajas de este modelo son principalmente el bajo coste que ofrece, puesto que no existen gastos en activos físicos como un local o un equipo de transporte, y la flexibilidad temporal, ya que el tiempo de dedicación al negocio se ajusta al que tiene disponible el franquiciado.

El franquiciado obtiene, además, una alta rentabilidad por la poca inversión inicial y por la amplia gama de servicios de calidad que ofrece Camaltec Ibérica para ayudar a las empresas a darse a conocer y a mejorar su presencia en Internet. Asimismo, la franquicia no está limitada a los territorios, dado que es un negocio global, y existe una transparencia total en la gestión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar