Nueva noticia de la red de franquicias Calor Verde México. Calor Verde alcanza las 30 franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Calor Verde alcanza las 30 franquicias

04 Junio 2007

Calor Verde, cadena de franquicias pionera en el desarrollo y comercialización del revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, ha alcanzado 30 franquicias operativas en nuestro país, gracias al fuerte plan de crecimiento que la compañía está llevando a cabo.

Desde que comenzó su expansión, a finales de 2006, la enseña ha logrado implantar cinco masterfranquicias en Alicante, Valencia, Sevilla, Lugo y Asturias, a través de las que se gestionan un total de 21 franquicias. Además la compañía tiene repartidas nueve franquicias en Granada, Pontevedra, A Coruña y Las Palmas.

Para darse a conocer, Calor Verde está realizando una gran campaña de marketing que ha llevado a la compañía a participar en las últimas ediciones de Expofranquicia y Construmat. Tras el éxito obtenido en ambos certámenes, sus responsables esperan ampliar su presencia en nuestro país en los próximos meses.

El sistema que comercializa la marca, además de proporcionar un calor ecológico, sano y limpio, permite un ahorro energético entre un 30% y un 50% respecto a los sistemas de calefacción tradicionales.

El mecanismo se encuentra muy implantado a nivel internacional, con presencia en Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea y Ucrania entre otros países. Su fácil instalación hace que Calor Verde se aplique en viviendas, industria y comercios. Además es perfecto para lugares de difícil acceso como barcos, caravanas, granjas e invernaderos.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 35.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local/oficina con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar