Nueva noticia de la red de franquicias California Pizza México. Abre tercer local de California Pizza Kitchen en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Abre tercer local de California Pizza Kitchen en México

21 Mayo 2008

California Pizza Kitchen, Inc. (CPK) (Nasdaq:CPKI), cuna de la original pizza de pollo a la barbacoa (BBQ Chicken Pizza) y de otras pizzas horneadas a la piedra, pastas a pedido y originales ensaladas, aperitivos, sopas, sándwiches y postres, abrió hoy su tercer local en México. El nuevo restaurante, otro más del Grupo Calpik, S. A. de C. V., socio de franquicia de CPK, está ubicado en el distrito de Polanco, en la Ciudad de México.

El nuevo restaurante CPK tiene capacidad para 250 comensales, y está ubicado en la popular avenida Presidente Masaryk, conocida en la Ciudad de México como un destino de compras del más alto nivel. Situada en la esquina de Petrarca y avenida Presidente Masaryk, el nuevo restaurante se encuentra a muy poca distancia de comercios minoristas reconocidos, tales como Chanel, Louis Vuitton y Tiffany & Co. Con una exquisita decoración en colores cálidos y ricas texturas, el restaurante abrirá de lunes a miércoles de 12:30 p. m. a 12:00 a. m., de jueves a sábado de 12:30 p. m. a 1:00 a. m., y los domingos de 12:30 p. m. a 11:00 p. m.

La cocina a la vista es el centro de atención, ya que los clientes pueden observar cómo se preparan todos los innovadores platillos de California Pizza Kitchen. El menú ofrece una amplia variedad de platillos innovadores, que incluyen desde la BBQ Chicken Pizza original y el rollo de huevo Avocado Club Eggrolls hasta los espaguetis Kung Pao Spaghetti y la popular ensalada Chinese Chicken Salad. También hay un menú especial para niños de hasta 12 años de edad.

Todas las pizzas de California Pizza Kitchen se cocinan a la piedra en un horno para pizza de llama abierta importado, y se hacen solo con productos frescos de la mejor calidad, así como ingredientes preparados diariamente e importados de los Estados Unidos.

California Pizza Kitchen, Inc., fundada en 1985, es una de las principales cadenas de restaurantes informales que ofrece una imaginativa línea de pizzas horneadas a la piedra, incluyendo la pizza de pollo a la barbacoa original y una amplia selección de pastas, ensaladas, sopas, aperitivos y sándwiches característicos. De los 238 restaurantes de la cadena, 199 son propiedad de la empresa y 39 funcionan bajo franquicia o acuerdos de licencia. En la actualidad, hay 22 restaurantes situados en China, Japón, Filipinas, Malasia, Singapur, México, Corea del Sur e Indonesia. Hay 25 locales CPK de atención rápida (As soon as possible, ASAP), 9 de los cuales son propiedad de la empresa y 16 son franquicias. Las pizzas CPK de alta calidad también están disponibles para fanáticos de los deportes y del entretenimiento en tres sitios al sur de California: el Dodger Stadium; el Angel Stadium, de Anaheim; y el STAPLES Center. Dentro de la cartera de conceptos de la empresa, también se encuentra LA Food Show Grill & Bar, que actualmente tiene un local en Manhattan Beach, California, y un segundo local en construcción en Beverly Hills, California. La empresa también tiene un acuerdo de licencia con Kraft Pizza Company, que fabrica y distribuye una línea de pizzas congeladas de California Pizza Kitchen de primera línea. Los niños que cenan en California Pizza Kitchen disponen de un amplio menú para elegir, al que la revista Restaurant Hospitality recientemente denominó el "Mejor menú para niños de los Estados Unidos".


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar