Nueva noticia de la red de franquicias CTY México. Nuevo franquiciado de CTY www.serviciosenmiciudad.com.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nuevo franquiciado de CTY www.serviciosenmiciudad.com

24 Marzo 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com franquicia un nuevo modelo de negocio on-line que conecta a clientes y empresas de una forma innovadora y recurriendo a la tecnología disponible. Gracias a Internet, es posible iniciar una actividad empresarial con una inversión mínima. Una de las características más llamativas de este nuevo modelo de franquicia es que cada franquiciado tiene unos clientes exclusivos, lo que maximiza las probabilidades de éxito.

Gracias a todo ello, cada vez hay más personas interesadas en franquiciar CTY www.serviciosenmiciudad.com. Recientemente, desde la Región de Murcia llega un nuevo franquiciado dispuesto a emprender un camino empresarial en un sector con amplias expectativas y en constante evolución.

El perfil de los franquiciados de CTY www.serviciosenmiciudad.com es de personas proactivas, organizadas y emprendedoras. Desde la Central, se formará a cada franquiciado para que pueda afrontar su negocio con eficacia y profesionalidad así como solventar cualquier imprevisto que pueda surgir.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar