Nueva noticia de la red de franquicias CTY México. CTY www.serviciosenmiciudad.com apuesta por la calidad en sus formaciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

CTY www.serviciosenmiciudad.com apuesta por la calidad en sus formaciones

19 Enero 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com, después de haber formado a sus anteriores franquiciados en el mes de Diciembre, espera la llegada de próximos emprendedores para realizar su formación correspondiente.

Para la enseña, lo más importante es el éxito de sus franquiciados y la satisfacción de los clientes, por esa razón CTY www.serviciosenmiciudad.com, dota a la formación la importancia que debe tener.

Los franquiciados una vez en la Central, son asesorados en diferentes disciplinas entre ellas se destaca la formación, en RR.HH, técnicas de ventas, comercialización, gestión, fotografía y marketing.
Los conocimientos adquiridos en cada una de las materias impartidas, dotan a los emprendedores de todo el asesoramiento necesario para iniciar su propio negocio.

CTY www.serviciosenmiciudad.com, negocio innovador que garantiza sus resultados a través de la tecnología óptima y la red de redes, invierte en una formación adaptada al perfil de sus emprendedores garantizando el apoyo y el asesoramiento a lo largo de su trayectoria empresarial dentro de la compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar