Nueva noticia de la red de franquicias CTY México. CTY concluye el registro de su marca para Europa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

CTY concluye el registro de su marca para Europa

14 Julio 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com ha finalizado el registro por el cual la OAMI concede la certificación de marca europea. La enseña ya disfruta de las ventajas que tiene poseer una marca comunitaria como el derecho a la utilización exclusiva de la marca en toda la Unión Europea, un mercado de más de trescientos veinte millones de consumidores y potenciales navegantes de Internet.

Por otro lado, cabe mencionar el aumento de visitas a la Web de CTY www.serviciosenmiciudad.com y el número de empresas registrada ya ha superado la cifra de 26.500. Son datos muy positivos para todos los Franquiciados de la enseña y para aquellos emprendedores que están pensando en invertir en un negocio de futuro, con una inversión considerada como baja inversión inicial, puesto que sólo son 15.000 euros.

Además, en breve, CTY www.serviciosenmiciudad.com mostrará su nueva versión de la Web 2.0 la cual incluirá importantes cambios. Entre los cuales, destacan la nueva apariencia más operativa, a la par que atractiva y llamativa. El uso de www.serviciosenmiciudad.com será más intuitivo y el motor de búsqueda más potente.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar