Nueva noticia de la red de franquicias CH Colección Hogar Home México. La franquicia CH Colección Hogar se afianza en los Centros Comerciales de toda España .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia CH Colección Hogar se afianza en los Centros Comerciales de toda España

24 Junio 2010


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, está consolidando su presencia en los Centros Comerciales de toda España. Y es que con última inauguración de la firma en el centro comercial La Maquinista de Barcelona capital, CH Colección Hogar Home ya tiene presencia en 23 Centros Comerciales de toda España.

El nuevo establecimiento recién inaugurado por la firma tiene una superficie aproximada de 350 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 300.000 euros. Se ubica concretamente en el centro comercial La Maquinista, como viene siendo tónica habitual en la firma , uno de los más grandes de Cataluña ya que cuenta con más de 230 establecimientos dedicados a oferta comercial, ocio, restauración y servicios. Contando esta última inauguración, la firma ya dispone de cuatro establecimientos en Cataluña, concretamente dos tiendas en Sabadell y la tercera en Lleida capital.

La red de CH Colección Hogar Home consta en la actualidad de 44 establecimientos operativos (31 propios y 13 franquiciados), posicionándose, gracias a esta cifra, como la cadena de franquicias líder del sector de la decoración en España y la que concentra mayores expectativas de crecimiento.

CH Colección Hogar Home está apostando, mediante su plan de expansión y sus aperturas, por los centros comerciales de toda España. De hecho, la firma ya cuenta con 23 establecimientos ubicados en estas grandes superficies dado que, según explica su gerente, “la experiencia nos ha demostrado que los establecimientos emplazados en los centros comerciales tienen una facturación mayor que los de a pie de calle ya que suelen tener un tráfico de gente mayor”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar