Nueva noticia de la red de franquicias CH Colección Hogar Home México. CH Colección Hogar Home, franquicia textil y decoración, un referente en la Comunidad Valenciana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

CH Colección Hogar Home, franquicia textil y decoración, un referente en la Comunidad Valenciana

15 Marzo 2011


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, consolida su presencia en la Comunidad Valenciana gracias a la inauguración de una nueva tienda, la séptima de la firma en esta región. El nuevo establecimiento de CH Colección Hogar se ubica, concretamente, en el Centro Comercial MN4, tiene una superficie aproximada de 400 metros cuadrados y estará operativo a partir del próximo lunes, 21 de marzo.

Por las características del mercado y la buena rentabilidad de las tiendas ya operativas, CH Colección Hogar considera a la Comunidad Valenciana como una de sus zonas prioritarias de expansión. Sus siete centros activos se distribuyen en las tres provincias: Alicante (Benidorm, Calpe y capital), Valencia (Carcaixent, Centro Comercial MN4 y capital) y Castellón capital. Con esta apertura, CH Colección Hogar vuelve a apostar por los centros comerciales, como es tónica habitual en su política de expansión. En este caso, el Centro Comercial MN4 es todo un referente de compras y ocio y cuenta en su haber con empresas locomotoras tan importantes como Zara, H&M, C&A o 100 Montaditos, además de una completa oferta de ocio y grandes facilidades de acceso y de aparcamiento.

Con esta nueva inauguración, la firma zaragozana no ha hecho más que confirmar la excelente aceptación que en el Levante tiene su concepto de negocio basado en combinar una política de precios muy competitiva y un variado catálogo de diseño y calidad. Las claves de la buena marcha de este negocio se basan en ofrecer un producto de calidad, de diseño atractivo y a un precio muy económico haciendo de la decoración de calidad un hábito accesible a todos los bolsillos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar