Nueva noticia de la red de franquicias CH Colección Hogar Home México. CH Colección Hogar inaugura franquicia en la localidad murciana de Águilas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

CH Colección Hogar inaugura franquicia en la localidad murciana de Águilas

07 Septiembre 2010


CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Águilas Plaza, ubicado en la homónima localidad murciana. Éste es el tercer establecimiento que CH Colección Hogar tiene operativo en esta Comunidad Autónoma, zona prioritaria de expansión por las características y potencialidad de su mercado.

La nueva tienda ha supuesto una inversión por parte de la central de 350.000 euros y cuenta con 500 metros cuadrados de superficie. Los 35.000 habitantes de Águilas junto con los de poblaciones aledañas como Mojácar y Puerto de Mazarrón, podrán elegir entre el extenso catálogo de CH Colección Hogar que se compone de más de tres mil referencias, disfrutando además de hasta el 50% de descuento por la promoción de apertura.

CH Colección Hogar Home está cumpliendo holgadamente sus objetivos de expansión de abrir diez nuevas tiendas en el 2010, ya que, ésta tienda de Águilas es la séptima que la firma inaugura en lo que va de año. Las anteriores seis tiendas se ubican en Madrid (Centro Comercial Xanadú), Valencia (Centro Comercial Rivera del Xuquer), Castellón (complejo comercial La Salera), Barcelona (Centro Comercial La Maquinista), Lorca (Centro Comercial Nueva Condomina) y Ponferrada (Centro Comercial El Rosal). Cabe destacar, en este sentido, que esta apuesta inversora que está haciendo la central mediante la apertura de tiendas propias es una forma más de demostrar la buena marcha y rentabilidad del modelo de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar