Nueva noticia de la red de franquicias CH Colección Hogar Home México. La franquicia Ch Colección Hogar Home abre dos nuevas tiendas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Ch Colección Hogar Home abre dos nuevas tiendas

01 Febrero 2008

CH Colección Hogar Home, la cadena de franquicias de tiendas especializada en textil, decoración y mobiliario para el hogar, abre dos nuevas tiendas en Andalucía. La enseña se establece así en Andalucía, una de las Comunidades Autónomas donde desarrollará su expansión durante este año 2008.

CH Colección Hogar Home se estrena en dos provincias donde no tenía presencia anteriormente: Granada y Málaga. Con más de 180 m2 de superficie de venta cada una, las nuevas tiendas se ubican en Granada en la calle San Antón, una de las calles más comerciales de esta ciudad y la otra en Estepona, en pleno centro de esta localidad, y ofrecerán a los vecinos de estas zonas un amplio abanico de productos textiles, de decoración y muebles para el hogar, con tendencias muy actuales, líneas modernas y con una gran variedad para amueblar toda la casa.

Con estas aperturas, la cadena alcanza las 30 tiendas en España y continúa su expansión a nivel nacional, estableciéndose por vez primera en ciudades donde no tenía presencia y consolidándose en aquellas donde ya cuenta con puntos de venta. Para este año, la enseña contempla la apertura de 10 nuevas tiendas.

Ch Colección Hogar Home actúa en un sector competitivo, en pleno auge y con gran demanda en España. La marca ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y al estilo de decoración del hogar para todos los gustos. Por ello, todas sus tiendas ofrecen un amplio surtido de productos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

La firma fabrica sus colecciones propias en su fábrica de Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, más de 7.000 m2 de superficie y un equipo de 40 profesionales especializados.

Además, ofrece una buena relación calidad-precio, una constante innovación en sus productos y también en servicios, como su propio equipo propio de arquitectos y decoradores con el que
pueden contar todas las tiendas de la red, que ofrece un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc..

Ch Colección Hogar Home ofrece a sus franquiciados el respaldo de más de 30 años de experiencia en el sector, así como la oportunidad de participar en un negocio consolidado, de éxito, atractivo y diferenciado.

Además, apoya a sus asociados en toda la gestión, desde el comienzo de su actividad, con la mejor formación inicial y continuada, asesoramiento inmobiliario, simplificación en el aprovisionamiento, centralización de las compras, suministro del producto, financiación de la mercancía y el software de gestión más avanzado del sector.

Ch Colección Hogar Home es un concepto de negocio integral de mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea de 300 a 1.000 m2 e inversión desde 80.700 euros + stock, y tiendas de decoración y textil, desde los 100 m2 e inversión desde 58.700 euros + stock.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar