Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial México. La franquicia C.E. Consulting Empresarial difunde el Plan General Contable .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia C.E. Consulting Empresarial difunde el Plan General Contable

29 Noviembre 2011


* A través de la adaptación a dicho plan de la solución ContaOrg, específicamente diseñada por Alca TIC. Se trata de una completa aplicación que permite llevar a cabo la contabilidad de Fundaciones, Asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.
* Unas normas de adaptación aprobadas el pasado mes de octubre, que entrarán en vigor en enero de 2012.
* C.E. Consulting Empresarial cuenta con un equipo especializado en Fundaciones y Asociaciones que aporta soluciones de asesoría y consultoría a estos colectivos.


C.E. Consulting Empresarial, el referente en soluciones y servicios de asesoría, consultoría y gestión para empresas y tercer sector, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Fundaciones (AEF), Sage y Alca TIC, a través del cual trabajarán para difundir las novedades del Plan General de Contabilidad para entidades sin fines lucrativos.

Las normas del nuevo Plan General de Contabilidad, aprobadas el pasado mes de octubre durante un proceso en el que la Asociación Española de Fundaciones ha participado como miembro del grupo de trabajo constituido a tal efecto por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), entrarán en vigor en enero de 2012.

Un acuerdo a través de cual, se pone a disposición de las fundaciones más pequeñas ContaOrg, una solución diseñada específicamente para este sector. Una aplicación que cuenta con las adaptaciones a los criterios específicos aplicables a las entidades sin fines lucrativos dentro del marco contable general (Plan General de Contabilidad y Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas).

Estas adaptaciones permitirán llevar la contabilidad de entidades sin ánimo de lucro en una misma instalación, en un entorno multiempresa y multiusuario, adecuando la estructura a la norma específica de Fundaciones del Plan General Contable, sin necesidad de modificación manual y en unión directa con ContaPlus, sin traspasos ni volcado de datos. C.E. Consulting pone a disposición de todo este colectivo un equipo humano de asesores con amplia experiencia en el sector para atender con efectividad las obligaciones legales y tributarias que tienes, además de ayudarles en y facilitarles el proceso de toma de decisiones.

Así mismo, Sage continua trabajando en la adaptación de otras soluciones de su portfolio, como Sage Murano dirigida a fundaciones de mayor tamaño; o ContaPlus Asesorías y Sage Profesional Class, soluciones para la gestión de los Despachos Profesionales, dirigidas a clientes como C.E. Consulting Empresarial que, a su vez, presta servicios a través de más de 100 oficinas en España a entidades sin ánimo de lucro con un equipo de asesores con alto nivel de especialización en el sector.

Fruto de este acuerdo, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) tiene previsto organizar un ciclo de seminarios sobre “La Aplicación de las Normas de Adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades sin Fines Lucrativos” en las principales ciudades españolas, entre ellas: Madrid, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Oviedo, Murcia, Palma de Mallorca y Extremadura.

Además, las fundaciones asociadas a la AEF disfrutarán de condiciones económicas preferentes en la adquisición de la solución ContaOrg.

Sobre la Asociación Española de Fundaciones (AEF)

La Asociación Española de Fundaciones es una asociación privada e independiente, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, declarada de utilidad pública, de ámbito nacional, que agrupa a más de 1.100 fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación (local, provincial, autonómico, nacional e internacional)

Sobre C.E. Consulting Empresarial

Con más de 20 años de trayectoria, 115 oficinas en España, 8 oficinas internacionales y 11.000 clientes, el Grupo C.E. Consulting Empresarial ofrece asesoramiento integral a empresas: fiscal, contable, laboral, corporate finance, legal, tributario y recursos humanos. Cuenta además con un equipo de consultores especializado en aportar soluciones de asesoramiento al sector de Fundaciones y Asociaciones con el objetivo de consolidarse como la asesoría líder en España del sector no lucrativo.

Sobre Alca TIC

Alca TIC nace en 1996 para asesorar y cubrir necesidades de software en las áreas de Gestión, Contabilidad, RRHH y Venta Online. Analiza y valora cada situación concreta de sus clientes para ofrecer la mejor solución tecnológica para su negocio.

Acerca de Grupo Sage

Sage es líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial y servicios para empresas. Con más de 6 millones de clientes en el mundo, sus soluciones están respaldadas por más de 13.400 empleados, con un canal de valor añadido de 23.000 socios.

En España, Sage es el líder en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones locales. Cuenta con más de 354.000 clientes. En la compañía trabajan más de 1.400 personas repartidas en 25 delegaciones por toda España

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar