Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial México. La red de franquicias CE Consulting Empresarial crece en Palencia y Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias CE Consulting Empresarial crece en Palencia y Valencia

24 Enero 2013

CE Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, con más de 120 oficinas nacionales e internacionales, ha incorporado dos nuevas oficinas a la red durante el mes de diciembre , que estarán situadas en Palencia y en Valencia.

El director de la nueva oficina de PALENCIA – Centro es:

Hugo Lopez Foncillas, Licenciado en Derecho Jurídico y Máster en la Unión Europea, con amplia experiencia en el sector bancario, inmobiliario y seguros.

Le acompaña en el proyecto, Natalia Rodríguez Antolín, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Económicas, con Máster Económico en la Unión Europea y con experiencia en el sector financiero y seguros.

El director de la nueva oficina de VALENCIA – Viveros es:

D. Ramón Andújar, Licenciado en Ciencias Empresariales, máster en dirección de desarrollos inmobiliarios y máster en dirección económico-financiera, con experiencia en diferentes sectores como jefe de administración y/o director financiero.

Le acompaña en el proyecto Javier García Jiménez, Ingeniero de Montes con experiencia en las áreas técnica y comercial en diversos sectores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar