Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial México. Las franquicias CE Consulting Empresarial abren su nueva oficina en Bruselas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias CE Consulting Empresarial abren su nueva oficina en Bruselas

12 Febrero 2013

Bélgica supone para el Grupo Empresarial la novena apertura internacional. Al frente de la oficina se encuentra D. Luis Baños, que inició su trayectoria profesional en Bruselas, en una delegación oficial española, y posteriormente fue Jefe de Fondos Europeos en Castilla y León, para a continuación pasar a la empresa privada, donde ha sido Socio –Director de una firma de abogados y economistas, y Consejero Delegado en numerosas compañías de diversos sectores. Es abogado, Licenciado en Empresariales, MBA, Máster en Comercio Internacional y Máster in Sales.

Para Baños, "entrar en un Grupo como CE Consulting Empresarial supone una ventaja competitiva importantísima puesto que es la red de asesorías de empresa más importante en España. Desde la oficina de Bruselas, tiene dos objetivos: por un lado ayudar a empresas y organismos españoles en sus relaciones y gestiones ante organismos de la UE, y por otro lado favorecer el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales de los empresarios, siendo una plataforma para las organizaciones de uno y otro lado con intereses en Bélgica y España respectivamente."

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar