Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial México. La franquicia CE Consulting Empresarial patrocina la Jornada de Emprendedores del patronato de desarrollo provincial en Cuenca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia CE Consulting Empresarial patrocina la Jornada de Emprendedores del patronato de desarrollo provincial en Cuenca

08 Noviembre 2013

La jornada formativa, a la que asistieron 60 empresarios de la provincia de Cuenca, ha contado con la presencia del gerente del Patronato de Desarrollo, Juan Ángel García Recuenco, y los directores de la asesoría CE Consulting Empresarial, Pablo López y Arantxa Ramírez, quienes han explicado que los emprendedores presentes han recibido información sobre las novedades fiscales, el IVA de caja, las bonificaciones en el Impuesto sobre sociedades del IRPF, subvenciones para el inicio de una actividad empresarial por cuenta propia, autónomos y emprendedores de responsabilidad limitada y sociedades de formación sucesiva, gracias a las ponencias de los directivos de la firma José Luis Carracedo (Dtor. Corporativo y experto en contencioso laboral) y Rubén Fernández (Dtor. Corporate Finance y experto en fiscalidad).

El presidente de la diputación conquense Benjamín Prieto, asistió al acto para apoyar una ley que viene a defender una forma de entender la actividad empresarial y el emprendimiento, y que «va perfilando por donde los emprendedores pueden encontrar una bonificación, una ayuda o una capitalización de desempleo». Indicó que jornadas como las que se impartieron ayer «pueden ser un referente», añadiendo que la ley «es crucial para impulsar nuestro desarrollo, y sobre todo en una provincia como Cuenca, en la que la iniciativa empresarial está muy vinculada a nuestro sector agroalimentario o al turismo» y que, quizás, «por sus características y tamaño, tienen más dificultades a la hora de acceder a toda la información y de saber sacar el máximo partido a esta nueva normativa».

Los directores de CE Consulting Empresarial en Cuenca, conocen las dificultades y esfuerzos que supone llevar a cabo un proyecto empresarial. Por eso, "contamos con un servicio de asesoría integral adaptado para emprendedores que ofrece todo el apoyo necesario para que se centren en lanzar sus negocios garantizando el soporte y asesoramiento para conseguir sus objetivos"

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar