Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial México. Acuerdo de condiciones preferentes de las franquicias CE Consulting Empresarial y BBVA.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Acuerdo de condiciones preferentes de las franquicias CE Consulting Empresarial y BBVA

06 Marzo 2013

Continuando con nuestra política de alianzas estratégicas, el pasado viernes día 1 de Marzo de 2013, CE Consulting Empresarial, la mayor red de asesorías a nivel nacional y BBVA han llegado a un acuerdo de condiciones preferentes para aquellos emprendedores que deseen unirse a la marca, así como para sus más de 120 oficinas en activo.

Las condiciones del convenio satisfacen las necesidades de financiación y ofrecen un amplio conjunto de productos y servicios exclusivos para nuestro negocio. Las más de 3.000 oficinas de la entidad bancaria podrán trasladar sus condiciones de manera personalizada.

Entre las múltiples ventajas, cabe destacar los préstamos y cuentas de crédito para la realización de la inversión inicial y puesta en marcha a tipos de interés preferentes, así como productos con ventajas fiscales como renting o leasing con financiación del 100% del importe del bien.

Con esta nueva alianza, reforzamos nuestra posición como líderes en el mercado, siempre contando con los mejores colaboradores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar