Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting Empresarial México. La red de franquicias CE Consulting Empresarial presenta CE Auditoría.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias CE Consulting Empresarial presenta CE Auditoría

01 Marzo 2013

El pasado día 22 de febrero se celebró en la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda y Campillos (APYMER) una reunión con los directores y colaboradores de CE Consulting Empresarial en Andalucía, donde la firma cuenta ya con 18 oficinas en su red.

La presentación del acto corrió a cargo de D. Jesús Vázquez García – Concejal de Relaciones Publicas y Mercados del Ayuntamiento Ronda, que enfatizó la importancia de contar con servicios especializados en la pyme dado el tejido empresarial e industrial de la zona.

En la reunión se presentó el nuevo proyecto de CE Auditoría a cargo de Dña. Ana Pérez (Directora Oficina CE Benalmádena) y D. Pedro J. Pérez (Director Oficina CE Madrid-Tres Cantos), con el que la firma ofrecerá a sus más de 12000 clientes servicios de auditoría a través de profesionales como más de 20 años de experiencia en el sector. A continuación se presentó el nuevo servicio jurídico de Aguas y Medioambiente de la mano de Dña. Mª José García Vizcaíno, abogada especializada en esta materia y colaboradora de CE Consulting Abogados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar