Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting México. Ignacio Ruiz-Jarabo, nuevo Presidente de la franquicia CE Consulting.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Ignacio Ruiz-Jarabo, nuevo Presidente de la franquicia CE Consulting

28 Octubre 2009

Ignacio Ruiz-Jarabo, Ex director de la Agencia Tributaria y Ex presidente de la Sepi ha sido designado presidente de la sociedad C.E. Consulting Empresarial S.L.

C.E. Consulting Empresarial es una empresa dedicada al asesoramiento integral a las PYMES, que dispone de 95 oficinas en España y tiene presencia internacional en 6 países.

Los accionistas de C.E. Consulting Empresarial han considerado que el perfil, la trayectoria y la capacidad de Ignacio Ruiz-Jarabo son las idóneas para pilotar la nueva etapa de la empresa, en la que los objetivos son consolidar el producto de asesoría de empresas que presta a sus actuales 9.000 clientes, y lograr una fuerte expansión empresarial.

Ignacio Ruiz-Jarabo, Inspector de Hacienda de profesión, atesora una trayectoria profesional dilatada y brillante en el Sector Público –además de la Agencia Tributaria y la Sepi, ha dirigido la Escuela de la Hacienda Pública, el Catastro y el Departamento de Recaudación-, y desde 2.004 viene ejerciendo en el Sector Privado como consultor corporativo de empresas, perteneciendo al Consejo de Administración de varias sociedades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar