Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting México. La franquicia CE Consulting asesora en la busqueda de autoempleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia CE Consulting asesora en la busqueda de autoempleo

27 Mayo 2009

El área de RR.HH. de la franquicia C.E. Consulting Empresarial lanza su nueva línea de negocio de asesoramiento en autoempleo. Ante un mercado de trabajo complejo, el autoempleo se presenta como una auténtica oportunidad para muchos profesionales que buscan una reincorporación laboral.

Nuestra área de Recursos Humanos, formada por especialistas en franquicia y puesta en marcha de nuevos negocios, permanece al lado de sus clientes desde el principio. Reorienta perfiles profesionales, asesora sobre posibles salidas, y acompaña desde la idea hasta el lanzamiento del negocio a sus clientes, aportando una auténtica ventaja competitiva en el momento más crucial: la preparación, puesta en marcha e inicio de una nueva actividad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar