Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting México. Nueva delegación central de la franquicia C.E. Consulting en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva delegación central de la franquicia C.E. Consulting en Barcelona

15 Diciembre 2008

C.E. Consulting Empresarial, red de consultoría y asesoramiento de empresas, que en la actualidad cuenta con más de 85 delegaciones, ha abierto una nueva delegación CENTRAL en Barcelona.

La finalidad de esta nueva apertura es la implantación y desarrollo de una oficina propia de C.E. Consulting Empresarial en Catalunya, que pueda desarrollar los servicios de ASESORAMIENTO en todas las áreas de servicios, como crear una Central en dicha comunidad para potenciar nuestra marca y nuestra presencia dando un apoyo más cercano a las potenciales candidatos en nuevos centros de la red de C.E. Consulting Empresarial.

El Presidente de Consulting Catalunya S.A. es D. Ignacio Ruiz Jarabo Colomer Ex Presidente de la Agencia Estatal Tributaria y Ex Presidente de la SEPI.

Como directora de la Central estará Dña. Maica Jimenez, Diplomado en Ciencias Empresariales contando con una amplia experiencia profesional en el ámbito empresarial como consultora y analista y realizando colaboraciones profesionales en ámbitos económicos y mercantiles.

Esta nueva oficina Central de C.E. Consulting Empresarial estará situada en Rambla de Cataluña, nº 86. 1º - 2ª



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar