Nueva noticia de la red de franquicias CE Consulting México. CE Consultin abre una nueva franquicia en Albox - Almería.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

CE Consultin abre una nueva franquicia en Albox - Almería

09 Mayo 2008

C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias de consultoría y asesoramiento de empresas, que en la actualidad cuenta con más de 85 delegaciones, ha abierto una nueva delegación en el mes de mayo.

Dicha delegación comenzará a prestar los servicios de asesoría de empresas en materias fiscal, contable, jurídica, laboral, consultoría y RR.HH, con atención personalizada a sus clientes, cuyos servicios son respaldados por la experiencia de sus directores.

Las denominación de la nueva delegación es:

· ALMERIA - Albox

Director:D. Domingo Ramos Bernabé: Ldo. Empresariales además de contar con una amplia experiencia en el mundo de la asesoría.


La oficina de la delegación de C.E. Consulting Empresarial en Albox (Almería) está situada en C/ Silvela nº4. Donde comenzará a realizar la actividad una vez finalicen la formación que se impartirá en las aulas formativas que C.E. Consulting Empresarial dispone en sus oficinas centrales de Madrid.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar