Nueva noticia de la red de franquicias C2Home México. La franquicia ©2Home desarrolla un nuevo modelo de negocio para arquitectos e ingenieros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia ©2Home desarrolla un nuevo modelo de negocio para arquitectos e ingenieros

28 Noviembre 2013

©2Home, la empresa especializada en la construcción de viviendas semi-industrializadas, que acaba de comenzar su plan de expansión nacional, se encuentra inmersa en un exhaustivo proceso de selección de candidatos.

Tras analizar el mercado y conscientes de la situación actual, uno de sus objetivos es presentarse como una opción para aquellos profesionales de la arquitectura y la ingeniería, ofreciéndoles nuevos recursos para optimizar el desarrollo de su actividad. Esta propuesta constituye además, una alternativa profesional para los miembros de estos colectivos, que se han visto más perjudicados por la crisis en los últimos años.

Para dar respuesta a este colectivo, la compañía ha diseñado un modelo de negocio específico, dirigido principalmente a arquitectos, aparejadores e ingenieros, que bajo la marca ©2Home podrán complementar su actividad profesional, desarrollando sus propios proyectos de viviendas semi-industrializadas, con el soporte de una propuesta constructiva de alta calidad, versátil y de rápida ejecución.

Por otra parte, se encargarán de la firma del proyecto, recibiendo sus correspondientes honorarios. Asimismo, en los casos en los que el cliente demande un diseño personalizado, el colaborador adaptará el proyecto a sus necesidades.

Esta iniciativa representa un paso más en la estrategia de la compañía, puesto que la incorporación de profesionales especializados servirá para dar soporte técnico a la red de oficinas comerciales, de manera que las dos divisiones de la empresa se verán favorecidas.

Los nuevos colaboradores técnicos de ©2Home contarán con una serie de ventajas y beneficios al operar con la propuesta de la marca:

- Catálogo de viviendas prediseñadas: amplia selección de viviendas disponible y en constante renovación.
- Versatilidad: oferta de diferentes niveles de acabado.
- Complementariedad: el sistema resuelve cualquier tipo de propuesta y el nivel de desarrollo deseado.
- Rapidez: el sistema constructivo desarrollado por la empresa permite abordar cualquier proyecto en tiempos récord.
- Simplificación: sistema metodológicamente sencillo, con procesos simples y claros.
- Transparencia: presupuestos cerrados y conocidos antes de comenzar los proyectos.
- Colaboración: el plan de desarrollo está estratégicamente diseñado para retroalimentar la actividad de cada punto ©2Home, incluyéndose en este flujo la central.
- Asesoramiento continuo: formación y soporte técnico y comercial constante.
- Alta calidad: viviendas semiindustrializadas de hormigón, sólidas y robustas.
- Competencia técnica: equipo técnico altamente cualificado y con larga experiencia.
- Exclusividad de producto y marca: actualmente no existe una propuesta similar en el mundo, no hay competencia.
- Exclusividad de zona: protección de un área territorial concreta, capitalizando todo su potencial.
- Rentabilidad: procesos rápidos que generan ingresos a corto plazo, con una menor inversión en recursos.
- Cualificación: cumplimiento del Código Técnico Español.
- Comunicación: departamento de comunicación propio.
- Proyección: presencia internacional en América y Europa.

El modelo de negocio se ha establecido para profesionales independientes, si bien no es necesario que las oficinas trabajen en exclusiva para ©2Home pues podrán compaginar esta actividad con otras complementarias, como valor añadido a los servicios propios de un estudio de ingeniería o arquitectura.

Con el respaldo de una dilatada experiencia de más de 20 años en el mercado, y una constante inversión en I+D+i a lo largo de los últimos 9 años, ©2Home ha desarrollado una innovadora tecnología, que a diferencia de lo que existía hasta ahora en el mercado de la construcción garantiza, además de un tiempo récord en los plazos de entrega, un ahorro superior al 20% con respecto al proceso constructivo convencional. Representa toda una novedad en el estancado mercado inmobiliario.

©2Home cuenta actualmente con dos sucursales en España, además de dos delegaciones en Sudamérica, que se suman a sus oficinas centrales en Salamanca y al centro de producción e I+D+i de Talavera de la Reina (Toledo).

Su objetivo es implantarse a nivel nacional a través de agentes comerciales y a partir de ahora también mediante colaboradores técnicos, para dar cobertura a las principales ciudades españolas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar