Nueva noticia de la red de franquicias Bymovil México. Buscamos franquiciados en Cataluña para abrir nuevas tiendas Yoigo de Bymovil.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Buscamos franquiciados en Cataluña para abrir nuevas tiendas Yoigo de Bymovil

28 Mayo 2014
Bymovil

Nuestras tiendas de telefonía Yoigo de Bymovil ofrecen a los clientes una oferta de tarifas sencilla, competitiva y fácil de entender, junto con una amplia gama de terminales de última generación.

¿CÓMO SER FRANQUICIADO?

En Bymovil buscamos emprendedores con un perfil comercial y que estén interesados en el mundo de la telefonía móvil. Si estás interesado, Bymovil estará contigo en todo el proceso. Te ayudaremos a encontrar la ubicación adecuada para tu tienda y realizaremos un plan de negocio exclusivo para asegurar la viabilidad.

A la hora de abrir tu tienda serás asesorado en todas las gestiones previas, y cuando ya esté en marcha el negocio, Bymovil te proporcionará todas las herramientas necesarias para que sea un éxito. Te ofrecemos formación permanente, así como las aplicaciones y las herramientas necesarias para la correcta gestión de la tienda. Las ventas estarán respaldadas por campañas de publicidad a nivel local y nacional, presencia online y la actualización mensual de la imagen de tu tienda.

¿Todavía lo estás dudando? Sí quieres abrir un negocio con futuro en Cataluña ponte en contacto con nosotros:

www.tutiendabymovil.es
902 820 011
info@bymovil.com

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar