Nueva noticia de la red de franquicias Bye Bye Tabac México. Bye Bye Tabac: una franquicia creada por necesidad de demanda .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bye Bye Tabac: una franquicia creada por necesidad de demanda

16 Julio 2013

Dejar de fumar sin ansiedad: un negocio creado por necesidad de demanda

La franquicia Bye Bye Tabac ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo de trabajo especializado, eficaz y muy rentable.

Mediante un sistema innovador de laserpuntura indoloro, Bye Bye Tabac da la posibilidad a quienes buscan montar su propio negocio con una inversión reducida, de implantar este modelo de negocio de gran éxito.

Público no le falta; cada vez son más las personas que quieren dejar de fumar sin sufrir efectos secundarios y de forma definitiva. La gran demanda de este servicio se ve respaldada por el apoyo de la central franquiciadora con sus acciones de promoción y publicidad y, sin duda, la inestimable fuerza del boca oreja de sus clientes satisfechos.

Con su centro en pleno corazón comercial de Madrid, en la Avenida Felipe II, la franquicia se posiciona como una alternativa a otros sistemas antitabaco siendo líder por su eficacia.

La franquicia Bye Bye Tabac añade tratamientos contra el sobrepeso y la ansiedad entre otros con su sistema de laserpuntura pionero en el mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar