Nueva noticia de la red de franquicias Bye Bye Tabac México. Bye Bye Tabac se estrena con una nueva franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bye Bye Tabac se estrena con una nueva franquicia en Madrid

05 Junio 2013

La Franquicia que revoluciona el sector de la salud y las técnicas para hábitos saludables, cuenta con una nueva representación en Madrid capital.

Se trata de un negocio de baja inversión que ofrece su modelo en formato establecimiento y córner, de manera que el franquiciado elige cual se adapta mejor a sus necesidades.

Bye Bye Tabac basa su éxito en unos resultados garantizados gracias a la utilización de la última tecnología en laserpuntura. Los tratamientos se basan en la estimulación de puntos de acupuntura en determinadas partes del cuerpo que beneficiarán según sea el objetivo a, el control del sueño, antiestrés, tratamiento antitabaco, control del apetito…

Bye Bye Tabac cuenta con personal cualificado en esta técnica, una amplia experiencia avalada por todos los casos de éxito, además de atención personalizada y efectividad en el servicio. Gracias a las constantes promociones y a los bonos en tratamientos, esta franquicia ha sabido adaptarse a los tiempos de crisis y dar solución a problemas actuales.

Con su nuevo local, situado en plena Plaza de Felipe II, dan comienzo a la expansion cuya previsión para este año es de al menos otros cinco aperturas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar