Nueva noticia de la red de franquicias Bye Bye Pelos México. Bye Bye Pelos, franquicia de depilación, patrocina a Pol Espargaró.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bye Bye Pelos, franquicia de depilación, patrocina a Pol Espargaró

11 Noviembre 2009

Pol Espargaró y Bye Bye Pelos alcanzaron un acuerdo de colaboración, el pasado 6 de Noviembre, cuando el joven piloto lucía en su moto el logotipo de la marca. El mismo 8 de noviembre, Pol Espargaró continua en su racha subiéndose al podio de nuevo, en 3º lugar en la carrera de 125 c.c. en Cheste, Gran Premio de la Comunidad Valenciana, cuarto podio en seis carreras y a cinco puntos de tercer puesto del mundial.

Con este acuerdo, Bye Bye Pelos pretende impulsar a las jóvenes promesas, llamando la atención no sólo de los deportistas, sino también de todos aquellos que tienen como modelo el seguir esta filosofía de Pol, valores familiares, sociales, y a la altura de su trayectoria profesional.

El joven piloto, es una de las promesas para la próxima temporada, con resultados ya demostrados en esta y candidato a ser campeón del mundo de 125cc. Bye Bye Pelos sigue con una evolución similar a la del piloto, no sólo por ser un referente por sus valores, sino también por llegar a consolidarse como marca número 1 en fotodepilación durante el próximo año, en todo el territorio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar