Nueva noticia de la red de franquicias Burguer King México. Carrols Restaurant Group, Inc. firma un acuerdo con Burger King para adquirir 278 franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Carrols Restaurant Group, Inc. firma un acuerdo con Burger King para adquirir 278 franquicias

27 Marzo 2012

Carrols remodelará un total de 450 restaurantes Burger King® durante los próximos tres años y medio

Carrols Restaurant Group, Inc. firma un acuerdo con Burger King para adquirir 278 franquiciasBurger King Corp. ("BKC") and Carrols Restaurant Group, Inc. (“Carrols”) anunciaron hoy la compra de 278 restaurantes Burger King ®, un negocio que convertirá a la empresa en el mayor franquiciatario de Burger King ® en el mundo, fortaleciendo el negocio que opera actualmente en lugares como Ohio, Indiana, Kentucky, Pennsylvania, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia.

Como parte de la transacción, Carrols liderará la remodelación de aproximadamente 450 restaurantes de Burger King®durante los próximos 3 años y medio, lo cual implica el cambio de restaurantes al formato 20/20, con una ambientación y diseño más fresco y atractivo.

Carrols, el mayor franquiciado de Burger King® en los Estados Unidos, se encuentra actualmente en proceso de completar su separación de Fiesta Restaurant Group, Inc. ("Fiesta"), una unidad que es dueña y opera restaurantes como Pollo Tropical® y Taco Cabana®. La adquisición de los restaurantes de BKC está condicionada a este procesoasí como a un financiamiento destinado a costear el programa de remodelación de los restaurantes. Al término de las operaciones, Carrols sólo operará restaurantes Burger King® y se convertirá en la mayor franquicia del sistema a nivel global con 575 restaurantes.

Aspectos destacados
• El valor total de BKC incluirá una participación del 28,9% en Carrols, después de completar la separación de “Fiesta”, y los pagos totales en efectivo de aproximadamente $15,8 millones de dólares.

• Carrols liderará el programa de remodelación de Burger King®que consistirá en trasformar aproximadamente 450 restaurantes, durante los próximos tres años y medio.

• El presidente de BKC de América del Norte, Steve Wiborg y el Director de Finanzas, Daniel Schwartz se unirán a la Junta de Directores de Carrols tras la finalización de la transacción.

"Estamos muy contentos de consolidar aún más nuestra relación con Grupo Carrols", dijo Wiborg. "Carrols tiene un historial probado de funcionamiento como líder en la industria de restaurantes y ha demostrado un compromiso a largo plazo para la marca Burger King®. Su liderazgo, experiencia operativa y el compromiso de mejorar la imagen de sus restaurantes en todo el país contribuirá en gran medida a nuestros esfuerzos para proporcionar a nuestros clientes un servicio amable y productos de calidad servidos en un ambiente fresco y renovado."

Dan Accordino, Consejero Delegado y Presidente de Carrols Restaurant Group, Inc., dijo: "Con la escisión de Fiesta, nuestro único enfoque a medida que avanzamos será la ampliación de nuestro negocio de Burger King®, aprovechando nuestra infraestructura operativa para construir valor para los accionistas. Creemos que hay oportunidades significativas para crecer mediante la adquisición y consolidación de las oportunidades presentes en el sistema de Burger King®. Esta operación, junto con la estrecha relación que estamos estableciendo con BKC, es muy emocionante y es un paso fundamental en este inicio de viaje".

Carrols planea emitir una clase de voto de acciones preferentes de BKC que se traducirán en un 28,9% de las acciones en circulación de acciones ordinarias Carrols, esto sujeto a ciertas restricciones que limitan la conversión y los derechos de voto a una cantidad que no exceda de 19,9% de las acciones. La eliminación de estas restricciones estará sujeta a la obtención de la aprobación de los accionistas de Carrols en su próxima reunión anual. El cierre de la transacción no está sujeto o condicionado a la obtención de aprobación de los accionistas. Las acciones preferentes convertibles también tienen ciertos derechos de aprobación, siempre y cuando BKC tiene más de una participación del 10%.

Sobre Burger King Corp.
Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena más grande de comida rápida de hamburguesas en el mundo. La Casa Del Whopper (Home Of The Whopper®) opera en más de 12,500 restaurantes, sirviendo a más de 11 millones de clientes al día en 79 países y territorios en el mundo. Aproximadamente el 90% de los restaurantes Burger King® son de propiedad y operados por franquiciatarios independientes, muchos de ellos operadores familiares que han estado en este negocio por décadas. En octubre de 2010, 3G Capital, una empresa de inversión global de miles de millones de dólares, orientada a la creación de valor a largo plazo y con énfasis particular en maximizar el potencial de marcas y empresas, compró a Burger King Corp. Para más información sobre 3G Capital, visite http://www.3gcapital.com. Para conocer más sobre Burger King Corp, consulte la página web de nuestra compañía www.bk.com o síguenos en Facebook y Twitter.

Sobre Carrols Restaurant Group, Inc.
Carrols Restaurant Group, Inc. es el más grande franquiciado de Burger King® en Estado Unidos, con 297 restaurantes Burger King® a marzo de2012, ha operado la marca desde 1976. La compañía también es propiertaria de las marcas de restaurantes Pollo Tropical y Taco Cabanaa través de su subsidiaria en propiedad absoluta Fiesta Restaurant Group, Inc., que está en proceso de escisión de sus accionistas. Incluyendo Fiesta Restaurant Group, Carrols opera en la actualidad un total de 546 restaurantes en 17 estados el 23 de marzo de 2012. Para más información sobre Carrols, por favor visite el sitio web de la compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar