Nueva noticia de la red de franquicias Burguer King México. Burguer King manejará sus redes sociales desde Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Burguer King manejará sus redes sociales desde Colombia

15 Abril 2011


Mass Digital y Precise, principales compañías colombianas de marketing online fueron escogidas entre las más destacadas de Estados Unidos y latinoamerica como las encargadas de diseñar e implementar en México la presencia en redes sociales de uno de los pricipales actores en la categoría de comidas rápidas en el mundo.

Después de haber competido con importantes compañías de marketing de Estados Unidos y Latinoamérica, las dos empresas colombianas, Mass Digital y Precise Engagement, reciben el manejo digital y de redes sociales de la multinacional de comidas rápidas Burger King para todo el territorio mexicano, segundo mercado en Latinoamérica.

Como lo afirma Felipe Londoño, Gerente de Precise, “competimos con los principales jugadores en Estados Unidos y México, y nuestra experiencia demostrada por casos donde los resultados frente a nuestro manejo de las redes sociales de muchas compañías hoy son medibles y encuentran un verdadero sentido comercial nos permitieron destacarnos. El manejo estratégico, programado y medible de las mismas hoy entregan resultados tangibles para nuestros clientes."

Así pues, Mass Digital y Precise Engagement, reciben su segundo cliente en México después de venir manejando las redes sociales de Solero, una de las paletas líderes en el mercado del norte, de la multinacional Unilever. Esto demuestra que el desarrollo del marketing online y el manejo de redes sociales en Colombia es cada vez más reconocido a nivel mundial gracias a su alcance y a los resultados que le ofrece a las organizaciones dentro de sus estrategias de negocio.

"Cada vez más encontramos compañías que entienden que el incremento en sus presupuestos de mercadeo en acciones serias online es el camino para permanecer como líderes en sus categorías o para generar mayores participaciones en segmentos donde las acciones ATL nunca rindieron resultados de verdad medibles." Comenta Eduardo Suarez, Gerente de Mass Digital.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar