Nueva noticia de la red de franquicias Burger King México. Las franquicias Burger King estrenan su nueva hamburguesa XT Fusión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Burger King estrenan su nueva hamburguesa XT Fusión

15 Marzo 2012

Con una nueva propuesta y delicioso sabor Burger King® ofrece a sus consumidores la nueva hamburguesa XT Fusión, una combinación novedosa en la oferta de hamburguesas en México.

Las franquicias Burger King estrenan su nueva  hamburguesa XT FusiónLa cadena de restaurantes de hamburguesas Burger King® estrena este 19 de marzo su nuevo producto XT Fusión, una hamburguesa que combina trocitos de jalapeño y queso cheddar dentro de carne de res 100% a la parrilla, que se complementa con Jitomate, lechuga y salsas que resaltan el sabor de la carne, todo en un pan Premium.

La nueva XT Fusión se deriva de la “La hamburguesa que no tiene nombre”, un producto creado inicialmente para promover una actividad promocional vía redes sociales con los consumidores, en la que se invitó a los clientes a ponerle el nombre más original. Ahora con una mejorada fórmula, la marca Burger King® planea ofrecer la XT Fusión como una hamburguesa con un gran sabor y un precio accesible de $49 pesos.

La mezcla de ingredientes con la carne, es la base de una hamburguesa jugosa y texturizada y la primera en su tipo en lanzarse en el mercado mexicano. “Para Burger King®, se trata de una de las más importantes innovaciones a nivel de producto, nadie lo había hecho antes y en definitiva la XT Fusión está dirigida al paladar y el gusto de los mexicanos, de ahí nuestra idea de ofrecerla a un punto de precio atractivo para el cliente”, comenta Fernando Villegas, Gerente General para la marca Burger King® en México.

La marca que cuenta actualmente con 415 sucursales en México, anunció recientemente que continuará este 2012 con la iniciativa 20/20 para remodelar sus tiendas en el país, en donde ha registrado un crecimiento en ventas de un 25% en los últimos cinco años.

Sobre Burger King® En México
El primer restaurante Burger King® en México fue construido en Mérida en 1991 sobre el Paseo Montejo y es manejado por Operadora EXE, S.A. de C.V., uno de los franquiciatarios de Burger King Corporation (BKC) en el país. Operadora EXE fue la primera compañía en recibir los derechos de operar una franquicia bajo la marca Burger King® en México. A la glorieta en la cual está el restaurante Burger King® en Mérida, se la conoce entre los residentes de la ciudad como la “La Glorieta de Burger King.”

Burger King Mexicana, S.A. de C.V., es una subsidiara de BKC en México. Burger King® es la única cadena de hamburguesas que está presente en los 32 estados de la república mexicana. Opera 97 restaurantes de propiedad de la compañía, mientras que el resto de los restaurantes son operados por 8 grupos de franquicias, todos propiedad de ciudadanos mexicanos. Un promedio de 30 nuevos empleos son creados con la apertura de cada restaurante.
La región de Latino América/Caribe de BKC incluye más de 1,150 restaurantes en 28 países y territorios insulares, siendo México uno de los mercados más importantes.

Sobre Burger King corp.
Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena más grande de comida rápida de hamburguesas en el mundo. La Casa del Whopper (Home Of The Whopper®) opera en más de 12,500 restaurantes, sirviendo a más de 11 millones de clientes al día en 79 países y territorios en el mundo. Aproximadamente el 90% de los restaurantes Burger King® son de propiedad y operados por franquiciatarios independientes, muchos de ellos operadores familiares que han estado en este negocio por décadas. En octubre de 2010, 3G Capital, una empresa de inversión global de miles de millones de dólares, orientada a la creación de valor a largo plazo y con énfasis particular en maximizar el potencial de marcas y empresas, compró a Burger King Corp.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar