Nueva noticia de la red de franquicias Burger King México. Hombre-Araña esta en las franquicias Burger King en México .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Hombre-Araña esta en las franquicias Burger King en México

04 Julio 2012

BURGER KING se han asociado con Sony Pictures para traer al Hombre-Araña a los restaurantes en todo México. Mientras los clientes disfrutan de su WHOPPER y Hamburguesas a la parrilla, ahora podrán experimentar la emoción de la nueva cinta ‘El Sorprendente Hombre-Araña’ coleccionando los seis juguetes con los personajes de la película.

Hombre-Araña esta en las franquicias Burger King en México El Sorprendente Hombre-Araña’ es el relanzamiento de esta franquicia y promete ser uno de los mayores éxitos de taquilla este verano. “Nuestros clientes en México aman al Hombre-Araña, y justamente por esto nuestro interés de acercar esta importante licencia a todos los consumidores que visitan nuestros restaurantes” afirmó Juan José Rodríguez, Director de Marketing de Burger King en México. “Esta promoción especial para toda la familia dará a nuestros clientes una mejor experiencia en BURGER KING”.

Son seis pelotas diferentes incluyendo dos versiones especiales que brillan en la oscuridad. Están diseñadas para rebotar en pisos, paredes y techos, por lo que los niños querrán coleccionarlas todas para jugar con sus amigos. Los diseños de El Sorprendente Hombre-Araña estarán disponibles gratis en la compra de cada comida infantil.

Además, al comprar cualquier combo y pagar $10 pesos adicionales, los clientes podrán adquirir exclusivos vasos promocionales con la imagen de Hombre–Araña impresa por fuera, y la de una telaraña en su interior. Los vasos son reutilizables por lo que los clientes podrán disfrutarlos una y otra vez.

Los clientes de BURGER KING en México pueden obtener más información sobre la promoción en los Restaurantes, comerciales de radio y televisión, así como en el sitio web de BURGER KING. La promoción comenzó el pasado 20 de junio en los restaurantes BURGER KING en México.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar