Nueva noticia de la red de franquicias Burger King México. Burger King se une a Nestlé para introducir nueva marca de café.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Burger King se une a Nestlé para introducir nueva marca de café

01 Octubre 2012

Con el objetivo de apuntalar la oferta de productos en sus establecimientos, Buger King firmó una alianza con Nestlé para introducir una nueva marca de café denominado Nescafé Milano, la cual comenzará a venderse en sus 415 establecimientos en el territorio nacional.

Burger King  se une a Nestlé para introducir nueva marca de caféEn entrevista, el director general de Burger King México, Fernando Villegas, dijo que la intención de la firma es atacar nichos de mercado que está creciendo, como el del café.

Queremos reforzar las oportunidades de consumo porque en México no existe la cultura de ir a desayunar a un restaurante de comida rápida o ir a tomar una bebida en la tarde-noche, por eso implementamos esta estrategia del café, con la cual esperamos duplicar las ventas de este producto en nuestras tiendas, expuso.

Actualmente, las bebidas representan entre 5 y 8 por ciento de las ventas de la firma de hamburguesas, pero se espera que con las nuevas iniciativas este porcentaje aumente a 10 y 12 por ciento en los siguientes meses.

El directivo adelantó que pronto anunciarán una nueva alianza con una empresa de bebidas para vender smoothies en sus establecimientos, pero se reservó su nombre.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar