Nueva noticia de la red de franquicias Build-A-Bear Workshop México. La franquicia Build-A-Bear Workshop retira al Osito de Corazones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Build-A-Bear Workshop retira al Osito de Corazones

09 Enero 2012


La tienda de osos de peluche Build-A-Bear Workshop realizará un retiro voluntario en México de su modelo señalado con el número de artículo 017107.
La franquicia Build-A-Bear Workshop retira al Osito de Corazones

De acuerdo con la propia empresa, tras realizar diversas pruebas de calidad, se detectó que en la producción del modelo conocido como “Osito de Corazones”, la tela que rodea la zona de los ojos del muñeco se puede llegar a rasgar, provocando que las piezas se desprendan y caigan.

Según la franquicia de origen estadunidense, hasta el momento no se ha recibido ningún reporte de accidentes en el país.

Sin embargo, explicó en un comunicado que retirará el producto por precaución para los niños.

La empresa tiene en México alrededor de 20 meses de operación y según sus propios datos ha comercializado cerca de 80 mil osos de peluche.

En diciembre la marca inauguró la tienda de Build-A-Bear Workshop en el Centro Comercial Paseo Interlomas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar