Nueva noticia de la red de franquicias Brasa y Leña México. Brasa y Leña debuta en el Salón de Franquicias de Valencia .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Brasa y Leña debuta en el Salón de Franquicias de Valencia

17 Octubre 2012

• Brasayleña, la primera y única cadena de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, debuta en el Salón Internacional de Franquicias de Valencia.

• La enseña mantiene su ritmo de expansión y crecimiento. En los últimos meses ha abierto cuatro locales: el tercer restaurante en Barcelona, el primero en Elche (Alicante), el segundo en Zaragoza y el primero en Valladolid.

• De los 14 restaurantes franquiciados, el 70% están en manos de franquiciados que repiten y el 30% restante prevé repetir en un plazo inferior a 1 año.

Brasayleña, la primera y única franquicia de restaurantes de carnes a la brasa al estilo del rodizio brasileño, debutará en el Salón Internacional de la Franquicia que comienza mañana jueves en Valencia. Es la primera vez que Brasayleña participa en este salón para presentar al mercado su modelo de negocio con el respaldo de 24 restaurantes a pleno funcionamiento en 13 provincias.

La enseña madrileña es líder en el sector de restauración en el segmento de carnes a la brasa. Para este debut ha diseñado un original stand de 64 m² que estará en el Pabellón 1, Nivel 2, Stand C 46. Para atender a los visitantes profesionales habrá un equipo de 5 personas.

Uno de los atractivos de Brasayleña en el SIF&Co será la presencia de un camarero brasileño que hará demostraciones preparando caipirinhas con las que se invitará al público profesional. Habrá además regalos de merchandising para quienes estén interesados en sumarse a esta franquicia que mantiene su ritmo de crecimiento y expansión.

Brasayleña acaba de abrir su tercer restaurante en Barcelona, el primero en Elche (Alicante), el segundo en Zaragoza y el primero en Valladolid. Prueba de la vitalidad de la marca es que de los 14 restaurantes franquiciados, el 70% están en manos de empresarios que repiten y el 30% restante prevé repetir en un plazo inferior a 1 año.

Confianza de los franquiciados

Brasayleña comenzó su actividad en el 2008 y ya lleva realizadas inversiones superiores a los 10 millones de euros, que han dado lugar a la creación de más de 300 puestos de trabajo, situándose entre las franquicias de capital español de mayor crecimiento en el mercado de la restauración especializada y temática.

De las 4 últimas aperturas dos son nuevas y las otras dos, locales de franquiciados que repiten en las ciudades de Barcelona y Zaragoza. Estos franquiciados de Brasayleña que reafirman su apuesta por la marca, vienen a confirmar, un vez más, la rentabilidad del modelo de negocio.

En todos sus locales, situados todos en los mejores centros comerciales, Brasayleña ofrece su amplia variedad de carnes a la brasa, acompañada de diversas guarniciones, que los comensales pueden comer sin límite por un precio fijo. Todos los menús tienen precios asequibles que van de los 6,90 el menú infantil a los 15,80 el menú Rodizio Gold los fines de semana y festivos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar