Nueva noticia de la red de franquicias Brasa y Leña México. Brasa y Leña abre las puertas de su franquicia número 25 en Cartagena.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Brasa y Leña abre las puertas de su franquicia número 25 en Cartagena

12 Diciembre 2012

• La cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, está presente en 13 provincias con un total de 25 establecimientos abiertos.

• La empresa española es líder a nivel mundial en número de restaurantes brasileños. En esta especialidad, es la única cadena en España.

• En la región murciana Brasayleña ha abierto dos locales en poco más de un año, creando 40 puestos de trabajo.

• La inversión para este nuevo local ha sido de 400.000 euros. En un año la empresa propietaria ha invertido casi un millón de euros en la región en los dos locales.

• Brasayleña aporta un original y nuevo modelo de restauración: el público puede comer toda la carne que quiera por un precio fijo.

• Su especialidad son las carnes a la brasa y los menús ofrecen hasta 20 cortes de carne diferentes y una amplia variedad de guarniciones.


Brasayleña, la primera y única cadena en España de restaurantes de carnes a la brasa al estilo del rodizio brasileño, acaba de abrir su local número 25 en Cartagena y se convierte en la cadena líder mundial en restaurantes brasileños.

Con esta apertura, en el centro comercial Espacio Mediterráneo, Brasayleña consolida su expansión en la región murciana donde ya estaba funcionando un local que se inauguró en el verano del año pasado en el centro comercial Nueva Condomina. Una vez más, Brasayleña elige para el emplazamiento de sus locales los mejores centros comerciales en grandes ciudades y capitales de trece provincias. Y una vez más también, otro franquiciado repite con la marca.

Segundo local en Murcia

Cartagena acoge el segundo restaurante Brasayleña de la mano de su franquiciado local Restauración Bean, S.L., propiedad del empresario César Simón, la misma empresa que abrió su primer establecimiento el año pasado.

El nuevo restaurante supone una inversión de 400.000 euros en Cartagena y la creación de 15 puestos de trabajo. La empresa propietaria ha invertido en la región en poco más de un año, casi un millón de euros, generando 40 puestos de trabajo.

Está apertura forma parte del plan de crecimiento de Brasayleña y de Restauración Bean en la zona, reafirmando su compromiso con la consolidación de la marca y el desarrollo de la actividad y el empleo en Murcia.

A partir de ahora los vecinos de Cartagena podrán disfrutar de 250 plazas, 150 en un amplio local y otras 100 en la terraza, repartidas en 125 mesas. Esta capacidad se suma a las 230 plazas de la ciudad de Murcia, donde se encuentra el local que es el más grande de la cadena.

Brasayleña llega a Cartagena con su original modelo de restauración: el público puede comer toda la carne que quiera por un precio fijo. Los menús, incluyen hasta 20 cortes de carne diferentes y una amplia variedad de guarniciones a precios asequibles.

Importante inversión en todo el país

Brasayleña es la cadena líder en restauración de carnes a la brasa a nivel nacional y una de las primeras cadenas a nivel mundial de churrascarías brasileñas. El total de la inversión nacional en estos momentos es superior a los 10.000.000 euros y se han creado 500 puestos de trabajo en todo el país.

El director de Restauración Bean, César Simón, ha señalado que “hemos encontrado en Brasayleña un socio con el que podemos trabajar satisfechos, porque nos ha demostrado un gran apoyo y profesionalidad en la puesta en marcha de este segundo local”.

Para el Sr. Simón, “Brasayleña ofrece un valor añadido importante que la diferencia de las demás cadenas de restauración y es su originalidad. Nos gusta mucho el modelo de restauración, somos únicos en Cartagena y Murcia y ello nos permite un punto de originalidad y calidad que el público agradece”. El nuevo restaurante Brasayleña es el único en su especialidad en Espacio Mediterráneo.

Un original modelo gastronómico

Brasayleña aporta a los centros comerciales y las ciudades donde se instala un nuevo modelo gastronómico que permite degustar excelentes carnes a la brasa al estilo del rodizio brasileño, con una relación calidad-cantidad-precio única, al alcance de todos los presupuestos, lo que le ha dado el apoyo del público que quiere comer bien a precios razonables.

Brasayleña ofrece una amplia variedad de carnes a la brasa, acompañada de diversas guarniciones que los comensales pueden comer sin límite por un precio fijo. Todos los menús tienen precios asequibles que van de los 6,90 euros el menú infantil a los 15,80 euros el menú Rodizio Gold los fines de semana y festivos.

Uno de las cosas que más llama la atención al público es el sistema de servicio: los churrasqueros pasan por todas las mesas con unos grandes pinchos y van cortando los trozos de carne en el plato de los comensales. De esta forma la carne siempre está caliente y en su punto y el cliente puede pedir de qué lado prefiere que se la corten. Los cortes de carne a la brasa son de res, pollo y cerdo, además de una sabrosa variedad de chorizos, salchichas y pancetas.

Las entradas constan de ensalada, patatas fritas, plátanos fritos, arroz blanco y feijao (judías pintas al estilo brasileño). Las carnes salen acompañadas por verduras a la brasa.

En cuanto a las bebidas, se puede probar una sangría brasileña, dulzona, refrescante y digestiva (con o sin alcohol), la siempre excitante caipirinha, o cervezas y vinos. Los postres son una fiesta para los más golosos: tartas de chocolate, chocolate con naranja, queso con arándanos, frutas y copas de cremas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar