Nueva noticia de la red de franquicias Brasa y Leña México. Brasa y Leña prosigue su plan de expansión con dos nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Brasa y Leña prosigue su plan de expansión con dos nuevas franquicias

06 Marzo 2013

• Brasayleña, la cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, prosigue su plan de expansión con la apertura de dos nuevos locales.

• Los restaurantes estarán ubicados en los centros comerciales As Candelas, de Santiago de Compostela y La Vaguada, en Madrid capital.

• La inversión de los dos locales se acerca a los 800.000 euros y permitirá la creación de casi 30 puestos de trabajo.

• Pedro López Mena, creador y director general de la cadena afirmó que “una vez más Brasayleña apuesta por el crecimiento y la consolidación de su modelo de negocio”.

• López Mena subrayó que “estas dos aperturas constituyen un gran esfuerzo inversor que lo asumimos, en la seguridad de que estamos construyendo un futuro sólido para nuestra marca”.

• López Mena: “Soy optimista porque tenemos un buen producto que ofrecemos a buen precio. Seguimos siendo la cadena de restaurantes de carnes asadas que ofrece la mejor relación calidad-cantidad-precio. Y eso los clientes lo están valorando: nuestro nivel de fidelización y satisfacción de los clientes es muy alto”, afirmó.

López Mena ha manifestado que Brasayleña continuará con su plan de aperturas, adaptándolo a las circunstancias del mercado y manteniendo la política de emplazamientos de elegir los centros comerciales líderes de cada ciudad y región, para plantar la enseña de la cadena. “Soy optimista porque tenemos un buen producto que ofrecemos a buen precio. Seguimos siendo la cadena de restaurantes de carnes asadas que ofrece la mejor relación calidad-cantidad-precio. Y eso los clientes lo están valorando: nuestro nivel de fidelización y satisfacción de los clientes es muy alto”, afirmó.

Actualmente, con sus 24 locales en los principales centros comerciales de todo el país, Brasayleña se ha convertido en la mayor cadena de restaurantes del mundo en su especialidad. Y a pesar de las circunstancias del mercado Brasayleña, la cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, prosigue su plan de expansión con la próxima apertura de dos nuevos locales: uno en Santiago de Compostela, en el centro comercial As Candelas y otro en Madrid capital, en el centro comercial La Vaguada.

Con estas dos aperturas, a las que seguirán otras a lo largo del año, Brasayleña reafirma su apuesta por un modelo de negocio que es único y exclusivo en España y que por sus características, es solicitado por la mayor parte de los centros comerciales que ven en su fórmula, una ampliación y diversificación de la oferta gastronómica, a precios razonables.

Pedro López Mena, creador y director general de la cadena ha señalado que “una vez más Brasayleña apuesta por el crecimiento y la consolidación de su modelo de negocio. Para nuestra empresa estas dos aperturas constituyen un gran esfuerzo inversor que lo asumimos en la seguridad de que estamos construyendo un futuro sólido para nuestra marca”.

López Mena subrayó que se están reinvirtiendo gran parte de los beneficios de la empresa y que “estamos atravesando esta etapa con mucho trabajo y un gran control de todos los gastos. Hemos reajustado todos nuestros costes, hemos mantenido nuestros precios y sobre todo, mantenemos la calidad de nuestros productos y la fórmula “all you can eat”. En estos tiempos que corren, poder comer todo lo que quieras por menos de 20 euros por persona, es algo único en el mercado”.

Su plan de expansión avanza:

En Santiago de Compostela

El primero de los locales que se inaugurará este año se abrirá a finales de marzo en el centro comercial As Cancelas, de Santiago de Compostela. Se trata del segundo local que la cadena abre en Galicia: el primero fue en el macro centro Marineda City, en La Coruña.

El nuevo local tendrá una superficie de 370 m2, que permitirá una capacidad de 150 comensales en unas 75 mesas. La apertura generará la creación de unos 15 puestos de trabajo y el volumen de la inversión realizada ronda los 400.000 euros.

En La Vaguada

El segundo local que se abrirá este año será el del centro comercial La Vaguada, uno de los más importantes de Madrid capital. Diseñado por el arquitecto Jorge Manrique, La Vaguada fue el primer gran centro comercial que se inauguró en Madrid en 1983, siendo alcalde el profesor Enrique Tierno Galván. Su atrevida arquitectura permite que la luz natural llegue a la planta baja gracias a un gran techo transparente cubierto por unas emblemáticas “velas” blancas, que forman parte de su identidad corporativa.

En estos momentos La Vaguada es el mayor centro comercial de España en cuanto a visitantes, con un tráfico de más de 23 millones de personas al año.

El nuevo local de Brasayleña tendrá 300 m2, con una capacidad de 138 comensales en unas 70 mesas. La fecha de apertura estimada será a finales de Abril, lo que permitirá la creación de 14 puestos de trabajo directos. El volumen de la inversión realizada estará alrededor de los 380.000 euros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar